Estrategias de marketing y su relación con las ventas de la empresa Distriwave S.A.C. en el distrito de San Isidro en el año 2016
Date
2016Metadata
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El presente trabajo de investigación se buscó determinar de qué manera
las Estrategias de Marketing se relacionan con las Ventas de la empresa
Distriwave S.A.C. en el distrito de San Isidro. Esta investigación se ha
realizado en una población finita heterogénea, debido a que se conoce la
cantidad exacta de personas que laboran en la empresa Distriwave,
siendo 20 personas del área específica comercial y administrativa de la
empresa, los datos fueron recolectados a través de la técnica de una
encuesta con el instrumento que fue el cuestionario que contiene 20
preguntas cerradas, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas
encuestas se calculó a través del coeficiente alfa de cronbach de 0,879
con un nivel de confiabilidad muy alta. Una vez recolectados los datos en
campo mediante el instrumento, dicha información fue tabulada excel y
registrada en una matriz de datos e ingresada al programa estadístico
SPSS V.19.0 para su respectivo procesamiento de análisis e
interpretación.
Obteniendo los resultados se ha determinado que existe relación positiva
y altamente significativa entre las Estrategias de Marketing y las Ventas
de la empresa Distriwave S.A.C. en el distrito de San Isidro. Se concluye
que una buena propuesta de Estrategias de Marketing, con investigación
minuciosa del entorno de acuerdo a la misión y visión, de una organización
conociendo cada debilidad de la competencia, aumentando y fidelizando
la cartera de clientes las ventas crecerán de manera positiva.
Collections
- Lima Norte [3813]
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https://hdl.handle.net/20.500.12692/2231The following license files are associated with this item: