Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorLópez Llanos, Sofía López
dc.date.accessioned2017-11-08T14:48:23Z
dc.date.available2017-11-08T14:48:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2235
dc.description.abstractLa tesis presentada se elaboró con la finalidad de demostrar la influencia que ha tenido el contenido de la plataforma de comunicación Fanpage COLECTIVO DIGNIDAD en la motivación para la participación de movilizaciones a un grupo determinado. Para ello la población a estudiar es un grupo de seguidores de otro Fanpage llamado “Jóvenes por el Cambio del Perú” que participó en la marcha por la derogatoria de La Ley Laboral Juvenil que fue aprobada en diciembre del año 2014. Para delimitar a la población, solo se ha trabajado con un grupo de hombres y mujeres entre 18 y 24 años, la misma edad que involucraba la mencionada Ley. Luego de desarrollar la fórmula se obtuvo como resultado una muestra de 65 personas. Para recolectar los datos se envió un mensaje a los usuarios para llenar un enlace con 25 preguntas relacionadas al tema esperando la sinceridad en sus respuestas. Luego de llegar a las 65 encuestas completas se procedió a tabular los datos a través del programa SPSS. El programa permitió la obtención de los gráficos que acompañan el trabajo. Para finalizar, los resultados se interpretaron y se llegó a la conclusión que el contenido publicado en el Fanpage influenció en la participación juvenil en la marcha por la derogatoria, así mismo, otros elementos, como usuarios, fotografías, videos, convocatorias por las redes sociales y otros, fueron un factor que determinó que la juventud participara de forma activa en el recorrido por el Centro de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlataforma de comunicaciónes_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.subjectJuventudes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarchases_PE
dc.titleInfluencia del contenido de la plataforma de comunicación fanpage colectivo dignidad en la participación social del grupo “Jóvenes por el Cambio del Perú” en la marcha por la derogatoria de la Ley N° 30288 en jóvenes de 18 a 24 años, diciembre 2014 a enero 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess