Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorLazaro Cora, Jenyfer Mishell
dc.date.accessioned2018-11-22T12:49:36Z
dc.date.available2018-11-22T12:49:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22873
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entra las variables Estrategia de marketing y Posicionamiento de los implantes médicos de titanio de la Empresa Importaciones y Exportaciones Sifuentes S.A.C., 2016. El análisis de la primera variable se realizó a partir de la “teoría del marketing mix” de McCarthy es la segunda desde la “teoría del valor trabajo” de Smith. El tipo de investigación fue correlacional de diseño no experimental y transversal, aplicando un cuestionario de 50 pregunta a 30 unidades muéstrales del área administrativa en el distrito de Callao. Se utilizó como técnica de recojo de datos a la encuesta que posteriormente fueron ingresados mediante datos y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de Chi cuadrado. Como conclusión se encontró que, entre las variables si existe correlación, recomendando que otras investigaciones corroboren o contradigan estos resultados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectLa teoría del marketing mixes_PE
dc.subjectTeoría del valor trabajoes_PE
dc.titleEstrategia de Marketing y Posicionamiento de Los Implantes Médicos de Titanio de la Empresa Importaciones y Exportaciones Sifuentes S.A.C., 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercado Emergentees_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess