Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.authorContreras Cabrejos, Jean Paul
dc.date.accessioned2017-11-08T16:02:23Z
dc.date.available2017-11-08T16:02:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2300
dc.description.abstractLa presente trabajo de investigación titulado, “La calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de la Empresa Grifo Año Nuevo, distrito de comas, año 2016”. Tiene como objetivo Analizar la relación entre la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de la Empresa Grifo año nuevo S.A.C, distrito de Comas, año 2016, teniendo un tipo de investigación aplicada, con diseño no experimental y de corte transversal con un nivel de investigación, descriptivo correlacional. La población está constituida por 94 colaboradores, se aplicó la técnica de la encuesta y de instrumento el cuestionario. Con una muestra de 76 datos de la correlación entre las dos variables, según la prueba del KolmogorovSmirnov, muestran un nivel de significancia (sig. 0,000) menor a 0.05 se dice que las variables no tienen una normalidad. Se confirmó que la calidad de servicio se relaciona significativamente con el comportamiento del consumidor en la empresa Grifo Año Nuevo, contando con el respaldo de la prueba de Chi-cuadrado de Spearman con un valor de (Sig. Asintónica = 0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEmpresa Grifo Año Nuevoes_PE
dc.title“La calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de la Empresa Grifo Año Nuevo, Distrito de Comas, año 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess