Show simple item record

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorGranda Saavedra, Maribel Roxana
dc.date.accessioned2018-11-26T20:48:36Z
dc.date.available2018-11-26T20:48:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23047
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación entre la educación técnica productiva y la inserción laboral de los egresados del CETPRO “Pivot Point” Lince 2018 El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población censal de 60 egresados. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. De acuerdo el objetivo se arribó que el 51,7% de los egresados del CETPRO “Pivot Point” Lince 2018, manifiestan que la educación técnica productiva es adecuada y el 65% de los egresados del CETPRO “Pivot Point” Lince 2018, demuestran que la inserción laboral es poco. Concluyó que la prueba de Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.704) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de P = 0,000 resulta menor al de = 0,01 y en consecuencia la relación es significativa y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la educación técnica productiva y la inserción laboral de los egresados del CETPRO “Pivot Point” Lince 2018es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLas capacidades, los contenidoses_PE
dc.subjectEl equipamientoes_PE
dc.subjectLas actividades formativases_PE
dc.subjectEvaluación y la inserción laborales_PE
dc.titleLa educación técnica productiva y la inserción laboral de los egresados del CETPRO “Pivot Point” Lince 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess