Show simple item record

dc.contributor.advisorMescua Ampuero, Lizeth Erly
dc.contributor.authorLozano Ramirez, Jhon Wilder
dc.date.accessioned2018-12-06T14:42:09Z
dc.date.available2018-12-06T14:42:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23591
dc.description.abstractLa presente investigación “Influencia de la cultura organizacional en la motivación del cliente interno de la empresa Helova café SAC de la ciudad de Rodríguez de Mendoza- periodo 2016”, tiene como objetivo general Determinar la influencia de la cultura organizacional en la motivación del cliente interno de la empresa Helova Café SAC de la Ciudad de Rodríguez de Mendoza Amazonas. Para ello se tuvo una población y muestra de 20 personas del área de administración de la empresa Helova Café SAC, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable. El diseño de investigación es correlacional, realizándose una prueba piloto a través del Alfa de Crombach para ver la confiabilidad de las encuestas. Se recolectó datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados, empleándose el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación y poder dar cumplimiento al objetivo general. Concluyendo que existe una relación, pero que esta correlación por el resultado obtenido es débil; demostrando que la relación es directa por el valor obtenido y significativa, ya que es menor a 0.05 y por ende se acepta la Hi (La cultura organizacional influye de manera de positiva en la motivación del cliente interno de la empresa Helova Café SAC de la Ciudad de Rodríguez de Mendoza Amazonas Periodo 2016.), rechazando así la Ho (La cultura organizacional no influye de manera de positiva en la motivación del cliente interno de la empresa Helova Café SAC de la Ciudad de Rodríguez de Mendoza Amazonas Periodo 2016).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcultura organizacionales_PE
dc.subjectmotivación del cliente internoes_PE
dc.titleInfluencia de la cultura organizacional en la motivación del cliente interno de la empresa Helova café SAC de la ciudad de Rodríguez de Mendoza- periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionResponsabilidad Sociales_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess