Show simple item record

dc.contributor.advisorVela Vásquez, Teresa
dc.contributor.authorMonteza Montenegro, Luz Marita
dc.date.accessioned2018-12-07T16:02:13Z
dc.date.available2018-12-07T16:02:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23696
dc.description.abstractEl propósito fundamental de este estudio se centra en determinar la influencia de los medios auditivos como recurso didáctico en el desarrollo de la capacidad de comprensión oral del área de Inglés en los estudiantes de 6° grado de educación primaria de la institución educativa “Juan Miguel Pérez Rengifo” de Tarapoto , mediante un conjunto de medios auditivos que permite desarrollar habilidades auditivas las mismas que ayudan a la reflexión sobre los procesos cognitivos en la tarea educativa manteniendo pertinencia y efectividad asegurando mejores logros de aprendizaje, las características de este estudio son las de una investigación experimental bajo el método de investigación ( Pre y post test). El diseño de investigación se desarrolló teniendo en cuenta las siguientes dimensiones: análisis y grabación de conversaciones, escuchar canciones, pronunciación y uso de expresiones formales. Para este estudio se tomó como población a 27 estudiantes de la sección “B” los mismos que se utilizaron como muestra Los datos estadísticos sostienen que estas investigaciones vienen de los resultados obtenidos por la aplicación del instrumento de evaluación a los estudiantes y validados por expertos en el área de Ingles, tal como lo demuestra la ficha de observación sobre la utilización de medios auditivos en el desarrollo de la capacidad de la comprensión oral. Concluimos que la problemática en cuanto a la comprensión oral de textos en ingles en los estudiantes fue superada ampliamente mediante la aplicación de medios auditivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios auditivoses_PE
dc.subjectComprensión orales_PE
dc.titleMedios auditivos como recurso didáctico para desarrollar la capacidad de comprensión oral en el área inglés en los estudiantes de 6° grado de educación primaria de la Institución Educativa “Juan Miguel Pérez Rengifo de la ciudad de Tarapoto durante el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Educación de Calidades_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess