Show simple item record

dc.contributor.advisorVallejos Saldarriaga, José Francisco
dc.contributor.authorMiranda Carlos, Veronica
dc.date.accessioned2018-12-17T17:10:31Z
dc.date.available2018-12-17T17:10:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24078
dc.description.abstractLa presente investigación desarrollada de línea psicométrica tuvo como objetivo general determinar las propiedades psicométricas del cuestionario de Autoconcepto Garley. Siendo de un diseño de tipo instrumental y tecnológica. La población estuvo constituida por 550 estudiantes, 251 hombres y 277 mujeres de nivel secundario de dos centros educativos nacionales del país del Perú del Distrito de San Juan de Lurigancho de ambos sexos, cuyas edades oscilan entre 13 a 18 años del cuarto y quinto grado de secundaria. Para hallar la muestra se utilizó el muestreo no probabilístico intencionado basándose en los criterios de inclusión y exclusión quedando así 528 alumnos. Los resultados obtenidos de acuerdo a los objetivos establecidos, para obtener la validez de constructo que se trabajó a través del análisis factorial confirmatorio, alcanza los indicadores estadísticos de bondad de ajuste absoluto, razón chi cuadrado sobre grados de libertad (X 2/gl) de 2.209, raíz cuadrada media residual estandarizada (SRMR) de 0.045, error cuadrático medio de aproximación (RMSEA) de 0.048, asimismo los índices de ajuste comparativo, índice de ajuste comparativo (CFI) de 0.905, índice de Tucker- Lewis (TLI) de 0.892, criterio de información de Akaike (AIC) de 2154.83; por otro lado los resultados revelan una confiabilidad mediante el método de consistencia interna a través del alfa de cronbach (α= 0.936) y el coeficiente omega (ω= 0.938) son considerados excelente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoconceptoes_PE
dc.subjectPropiedades psicométricases_PE
dc.subjectValidezes_PE
dc.subjectconfiabilidad.es_PE
dc.titlePropiedades psicométricas del Cuestionario de Autoconcepto Garley en estudiantes de secundaria de Instituciones Educativas Públicas -San Juan de Lurigancho. Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicometríaes_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess