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dc.contributor.advisorPando Sussoni, Leonidas Eduardo
dc.contributor.authorVillavicencio Villegas, Miriam Zeida
dc.date.accessioned2018-12-18T17:43:31Z
dc.date.available2018-12-18T17:43:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24110
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la Marketing mix y la Fidelización del cliente en el Centro Comercial Multiplaza Próceres , San Juan de Lurigancho, 2018. Se aplicó una investigación descriptiva y correlacional, considerando los criterios de exclusión determino una muestra de 238 clientes frecuentes, se utilizó la técnica de encuesta, en la escala de Likert los datos obtenidos fueron analizados en el SPSS Statistics24 y Excel. Los resultados se determinan de la siguiente manera la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización del cliente es moderada Rho de Spearman de 0.520, con un nivel de significancia 0.000. La relación que existe entre el producto y la fidelización r=0.48 es baja y positiva, la relación que existe entre el precio y la fidelización r=0.307 baja y positiva , la relación que existe entre la plaza y la fidelización r=0.507 es moderada y positiva, la relación que existe entre la promoción y la fidelización r=0.277 es baja y positiva. Llegando a la conclusión siguiente: Existe una relación de las dos variables de estudio de manera moderada, es decir que a medida que se mejore las herramientas del marketing mix en el centro comercial mejorará la fidelización del cliente en el centro comercial Multiplaza Próceres, San Juan de Lurigancho 2018es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleEl Marketing Mix y la fidelización del cliente en el centro comercial Multiplaza Próceres, San Juan De Lurigancho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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