Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016
Date
2016Metadata
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Esta investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación que existe entre las
variables publicidad storytelling y la recordación de marca. Por lo que se propone como
objetivo principal determinar la relación entre la publicidad storytelling de nombre “El
capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en
hombres de 20 a 25 años del instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de
maquinaria pesada – Lima, 2016. Es así como se aplicó un cuestionario con un factor
de validación de 97% a 60 miembros de sexo masculino del instituto TECSUP,
empleado como unidad de análisis. Para poder hallar los resultados se tuvo que
trabajar con el software SPSS llegando a utilizar un análisis correlacional utilizando
tablas y figuras. Además se realizó el análisis ligado a la hipótesis usando la prueba
Chip cuadrada del análisis no paramétrico. En cuanto a la constatación de la hipótesis
general, la prueba estadística arrojo que es igual a ,878 con 2 gl (grados de libertad)
por lo que resulta ser mayor (8,756 > ,05), rechazándose la hipótesis nula,
demostrando que existe una relación entre las variables storytelling y recordación de
marca. Respectivamente se realizó la constatación de las hipótesis específicas, lo que
dio por resultado que en las tres se rechaza la hipótesis nula. Concluyendo que existe
relación entre las variables y las dimensiones.
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- Lima Norte [948]
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