Show simple item record

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorCastillo Uscovilca, Shelly
dc.date.accessioned2019-01-11T13:21:43Z
dc.date.available2019-01-11T13:21:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24577
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente del restaurante Segundo Muelle del distrito de San Miguel, año 2017. El tipo de investigación fue aplicada, nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no experimental. Se utilizó como población a todas las personas que consumieron en el restaurante Segundo Muelle del mes de Mayo, y el tamaño de la muestra calculada fue de 120. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de experto y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios la primera variable de 22 ítems y la segunda variable de 30 ítems con la escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.0, llegando a evidenciar que existe relación entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente del restaurante Segundo Muelle de San Miguel.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectFidelización del Clientees_PE
dc.subjectTangiblees_PE
dc.titleCalidad de servicio y la fidelización del cliente del restaurante segundo muelle del distrito de San Miguel, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess