Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorBravo Rosales, Ckarla Stephany
dc.date.accessioned2019-01-11T16:25:59Z
dc.date.available2019-01-11T16:25:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24625
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Marketing Digital y Ventaja Competitiva de las Mypes exportadoras de artesanía, Lima – 2017. El análisis de la primera variable se realizó a partir de la teoría “Marketing Mix” de McCarthy, “Teoría del Consumidor” de Marshall, “Teoría de las 4c’s” de Lauterborn y la segunda de la “Teoría del Mercantilismo” de Mun, “Teoría de la Ventaja Absoluta” de Smith y la “Teoría de la Ventaja Competitiva” de Porter. El tipo de investigación fue aplicada, nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no experimental. Se utilizó como población a 50 trabajadores y administradores de las empresas. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 55 ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.0. Como conclusión, llegando a evidenciar que existe relación entre Marketing Digital y Ventaja Competitiva de las Mypes exportadoras de artesanía, Lima – 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentaja competitiva y artesaníaes_PE
dc.titleEl marketing digital y la ventaja competitiva de las mypes exportadoras de artesanía, Lima- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess