Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.authorMestanza Robles, Jordy Alexis
dc.date.accessioned2017-11-08T21:08:40Z
dc.date.available2017-11-08T21:08:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2474
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye el uso del fan page “Radio Moda” en la opinión pública de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría 29 del distrito de Ventanilla durante el periodo del 2016?, asimismo se determinó el siguiente objetivo general: Establecer la influencia del uso del fan page “Radio Moda” en la opinión pública de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría 29 del distrito de Ventanilla durante el periodo del 2016, se utilizó la prueba de coeficiente V de Aiken, Alfa de Cronbach y el chi cuadrado, el instrumento de la encuesta con un factor de validación de 91% y confiabilidad de 0.94. Llegando a la siguiente conclusión que los estudiantes encuestados dan me gusta a las publicaciones del fan page “Radio Moda” que generan mayor interacción en los jóvenes y están de acuerdo que la información de este fan page genera opinión en la juventud. Donde se comprueba que efectivamente el uso del fan page “Radio Moda” influyó en la opinión pública por parte de los estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría 29, en el presente año 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFan pagees_PE
dc.subjectHipertextualidades_PE
dc.subjectCommunity manageres_PE
dc.subjectLíder de opiniónes_PE
dc.titleInfluencia del uso del fan page “radio moda” en la opinión pública de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría 29 del distrito de Ventanilla durante el período del 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess