Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorDionicio Torres, Lucila Deysi
dc.date.accessioned2019-01-17T13:54:42Z
dc.date.available2019-01-17T13:54:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24858
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La Gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación la gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – lima, 2018, el cual dará como una respuesta la interrogante existente relación entre la gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – lima, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Además, tomo como tomo como muestra a 55 microempresarios, la recopilación de datos se utilizó la técnica de encuesta como instrumento se utilizó el cuestionario que contó con 20 preguntas en medición a la escala de Likert, seguidamente se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach obteniendo como resultado que es buena. La investigación siguió su curso, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.007, por consiguiente, lo datos no tienen contribución normal; por último, para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, obteniendo un resultado significativo de 0.409, por consiguiente, la investigación concluye dando a saber que existe una correlación positiva media.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de almacénes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRecepciónes_PE
dc.subjectAlmacenajees_PE
dc.subjectRelación con el clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess