Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorJiménez Ormeño, Elmer Ricardo
dc.date.accessioned2019-01-17T19:42:49Z
dc.date.available2019-01-17T19:42:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24914
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa Suscripciones Integrales del distrito de Pueblo Libre. Se buscó determinar como la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de sus clientes. Esta investigación se ha realizado con una muestra significativa de 166 clientes. Los datos se recolectaron a través de un cuestionario, para este estudio se utilizaron dos encuestas para cada variable estructuradas con 10 ítems para cada una, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente alfa de cronbach. Una vez recolectados los datos en campo mediante el instrumento, dicha información fue ingresada al programa estadístico SPSS para su respectivo procesamiento de análisis e interpretación. Teniendo como resultado que la calidad de servicio se relaciona positiva y significativamente con la satisfacción de los clientes de la empresa Suscripciones Integrales del distrito de Pueblo Libre. Es decir, si los trabajadores mejoran la calidad de servicio, en cuanto a fiabilidad, Empatía y competencia del personal, sin duda incrementaría la satisfacción de los clientes de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCompetencia del Personales_PE
dc.title“Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Suscripciones Integrales, Pueblo Libre, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess