Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorOlano Cáceres, Alfredo Alejandro
dc.date.accessioned2017-11-09T12:30:40Z
dc.date.available2017-11-09T12:30:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2509
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016? Asimismo se determinó el siguiente objetivo “Determinar la Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento en sus clientes frecuentes del distrito La Punta - Callao, 2016”, se utilizó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento de recolección de datos con un factor de validación de 96%, revisado por 6 expertos y con una confiabilidad de un 0.76. Así mismo, se aceptó la hipótesis general de investigación, ya que el valor x2 calculado fue de 16, 308, superando al valor x2 tabulado que fue 9,4877 llegando a la siguiente conclusión que existe influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectSimbología de marcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectLogotipoes_PE
dc.subjectCromatismoes_PE
dc.titleInfluencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016 Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos de la Comunicación en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess