Show simple item record

dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorMalpartida Medina, Katia
dc.date.accessioned2019-01-22T21:06:35Z
dc.date.available2019-01-22T21:06:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25199
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención del teleoperador y la fidelización del cliente postpago movistar, Call Center GSS, Cercado de Lima. El tipo de estudio en la investigación fue correlacional, la población objeto de estudio fueron los clientes postpago de movistar, contando con una muestra de 100 clientes. Además de ello, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 12 preguntas de la variable independiente “Calidad de atención” y 8 preguntas de la variable dependiente “Fidelización clientes”, para la medición se utilizó la Escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach, asimismo para medir la influencia de las variables se utilizó como método el Pearson y Spearman. Finalmente se determinó que se relaciona la calidad de atención del teleoperador con la fidelización del cliente postpago Movistar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectServicio Eficientees_PE
dc.titleCalidad de atención del teleoperador y fidelización del cliente postpago movistar call center GSS Cercado de Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess