La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación busca determinar la relación existente entre la
calidad de servicio con la competitividad en el centro recreacional “Villa el
Carmen”, en el distrito de Puente Piedra. Año 2013.
Este estudio tiene 2 variables, la variable independiente que es calidad de
servicio con sus 5 dimensiones y la variable dependiente que es
competitividad con sus 2 dimensiones, este estudio es de tipo descriptivo
correlacional ya que intenta medir la relación de la variable independiente
(calidad de servicio) con la variable dependiente (competitividad). De Diseño
no experimental y se recolecta datos correspondiente.
Este estudio tiene una población de 295 clientes de los cuales se toma una
muestra de 800 clientes, se utilizó los conceptos teóricos de las variables de
estudio, y la aplicación de una encuesta, a fin de determinar la relación entre
ambas variables.
Como conclusión de este proyecto de investigación, podemos decir que las
variables independiente y dependiente tienen relación en el centro
recreacional “VIILA EL CARMEN”.
Collections
- Lima Norte [3463]
Subject
The following license files are associated with this item: