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dc.contributor.advisorRubio García, Rocío Brígida
dc.contributor.authorGonzales Salas, Christian Alcides
dc.date.accessioned2019-01-25T21:47:42Z
dc.date.available2019-01-25T21:47:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25411
dc.description.abstractLa presente investigación se titula: “Uso del Facebook como medio de comunicación de la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas. Casos: las asociaciones Fe y Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno, Lima, Octubre 2017”. Se partió de la variable “El Facebook como medio de comunicación”, partiendo del problema de poder observar cuales son las características del uso del Facebook, de Fe y Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno, para lo cual se realizaron los siguientes indicadores: las publicaciones, la redacción informativa, los testimonios y los diseños festivos emitidos en las páginas de Fe y Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno, que se emitieron durante el mes de Octubre del año 2017. Partiendo del objetivo principal, el poder determinar el uso que se realiza en dichas páginas, durante la festividad del Señor de los Milagros, describiendo la forma de uso, y como se manejan las páginas para con su público usuario, conociendo de esta forma, que beneficios encuentran en ellas. Por ello se ha llegado a emplear la teoría de redes sociales, la cual refiere que la tarea del análisis en el uso de las redes sociales, va orientada a graficar e interpretar las conexiones existentes, utilizando el concepto de red como una herramienta netamente de representación y no como una metáfora solamente teórica. Del mismo modo refiere que una red informática, se vuelve social, al momento que conecta a las personas, grupos e instituciones de diversas maneras. Se aplicó la técnica de observación, donde se analizó, las diversas actividades presentadas en las páginas de Facebook de las asociaciones Fe y Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno. Siendo una investigación de tipo cualitativa, hermenéutica descriptiva. Teniendo como instrumento de recopilación de datos, el uso de fichas de observación, con las cuales se desarrolló un análisis diario sobre ello. Por ende, de la investigación y con la ayuda de las fichas de observación, se puede concluir que, dentro de las características del uso que los usuarios han realizado en las páginas Facebook de las referidas asociaciones, han buscado poder informarse más sobre la festividad, poder encontrar un lugar donde poder socializar con personas con sus mismos afines, mediante las publicaciones, de contenidos, tanto en imágenes, videos y las transmisiones en vivo, mediante el aplicativo Facebook Live, como un medio masivo de contacto entre los usuarios y los administradores de dicha página, otro aspecto en el cual se puede observar la participación mediante, comentarios a las diversas publicaciones, donde los usuarios, gozan de la libertad de poder compartir su punto de vista, mediante estas plataformas, de difusión y comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectSeñor de los Milagroses_PE
dc.subjectPublicacioneses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.title“Uso del Facebook como medio de comunicación de la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas. Casos: las asociaciones Fe y Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno, Lima, Octubre 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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