Show simple item record

dc.contributor.advisorSaavedra Gonzalez, Rafael Maycol
dc.contributor.authorSotelo Lazo, Zulema
dc.date.accessioned2017-11-09T14:31:46Z
dc.date.available2017-11-09T14:31:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2559
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, así mismo se determinó el siguiente objetivo determinar la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre “y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes del Instituto Inteci de 20-25 años, se utilizó la técnica es cuestionario y el instrumento de la encuesta con un factor de validación de 75% y confiabilidad de 0.91. Llegando a la siguiente conclusión si existe un relación significativa entre el contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCaracterísticas del mensajees_PE
dc.subjectProceso de decisión de compraes_PE
dc.subjectSpot publicitarioes_PE
dc.titleRelación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess