Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorDiaz Callirgos, Roxana Karina
dc.date.accessioned2019-01-30T13:28:45Z
dc.date.available2019-01-30T13:28:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25647
dc.description.abstractVentas y Marketing de la empresa Perufarma Distribuidores Lima año 2015 tuvo como objetivo general Identificar la relación de las Ventas y el Marketing de la empresa Perufarma de Lima, año 2015, describieron diversas teorías y conceptos mencionados , extraídos de la literatura revisada, para dar sustento a esta Tesis y como consecuencia se eligió como autores principales: en Ventas, Hughes, G. David, Mckee, Daryl, y Singler, Charles; y en marketing, Santesmases Mestre, Miguel, Merino Sanz, Maria Jesus, Sanchez Herrera, Joaquin, y Pintado Blanco, Teresa. El instrumento utilizado para mejorar la distribución de ventas nos permitirá diseñar mejoras estratégicas para la colocación de productos en el rubro a distribuir, canales farma y consumo. La encuesta realizada para mejorar la promoción de los productos que se distribuyen en los diferentes canales ejecutados por los colaboradores de la empresa, permitirá el Posicionamiento de nuestras marcas con las promociones lanzadas por el área respectiva. La metodología que se utilizó con la finalidad de demostrar la hipótesis tuvo un enfoque cuantitativo y el tipo de estudio correspondió al descriptivo-correlacional de diseño no experimental cuya población de estudio estuvo conformada por 25 colaboradores con un cuestionario tipo Likert, el cual fue validado por expertos. El proceso estadístico fue aplicado descriptiva, y correlacionalmente. Para ello se utilizó el programa estadístico SPSS, con los datos obtenido. Luego se realizó la discusión comparando los resultados con los antecedentes incluidos en la investigación para finalmente, se desarrolló con las conclusiones y las recomendaciones sobre ventas y marketinges_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleVentas y marketing de la empresa Perufarma distribuidores de Lima, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess