Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorSandoval Millones, Carmen Roxana
dc.date.accessioned2019-01-31T15:12:57Z
dc.date.available2019-01-31T15:12:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25777
dc.description.abstractEl presente estudio de tesis tuvo como objetivo general determinar el Nivel de Expectativa y su Relación con la Satisfacción del Contribuyente de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2017”, lo cual dio respuesta a la formulación del problema ¿Qué relación existe entre el nivel de expectativa y su relación con la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad Provincial de Chiclayo 2017? El diseño de investigación es no experimental, cuantitativa; de tipo correlación para determinar el nivel de relación que existe entre las variables del Nivel de expectativa y su relación con el contribuyente. La muestra tuvo representada por 66 contribuyentes de Municipalidad Provincial de Chiclayo. El instrumento aplicado consto de 20 preguntas en la escala de Likert (Totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni en acuerdo ni desacuerdo, de acuerdo, muy de acuerdo), en conclusión se representan en gráficos y textualmente. Para el estudio estadístico de datos se empleó el programa SPSS versión 22. El diagnóstico de los resultados obtenidos sobre la Nivel de expectativa y su relación con la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, fue positivo, pues se obtuvieron resultados de un nivel de expectativa al contribuyente “bueno”, frente a un nivel de satisfacción de “regular a bueno”. Recomendación, continuar mejorando en la calidad de atención contribuyente, implementando técnicas, herramientas para mejoras continuas, que permitan obtener resultados positivos generando una alta satisfacción en los contribuyentes de Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNivel de Expectativaes_PE
dc.subjectSatisfacción al Contribuyentees_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleNivel de expectativa y su relación con la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess