Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGálvez Carrillo, Rosa Patricia
dc.contributor.advisorPrado Morales, William Reynaldo
dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorAscencio Revilla, Patricia del Carmen
dc.date.accessioned2019-02-04T21:06:03Z
dc.date.available2019-02-04T21:06:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26092
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar si el material impreso publicitario, utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas, tienen influencia en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, 2018. El tipo de investigación fue cuantitativo y el diseño de investigación fue descriptivo comparativo. La población de estudio fueron los alumnos de quinto año de la Institución Educativa Juan Pablo II de la ciudad de Trujillo. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la observación y los instrumentos el cuestionario y la guía de observación. Se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados obtenidos fueron, los alumnos del Colegio Juan Pablo II de la ciudad de Trujillo, 64 alumnos, de las secciones A, B, C y D recibieron información sobre campo laboral, y 32 de ellos de las secciones C y D recibieron información sobre el perfil profesional. Se concluye que los contenidos del material impreso publicitario utilizado por las campañas de admisión de las universidades trujillanas, ofrecen información que impactan en los jóvenes que constituyen su público objetivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectContenidos publicitarioses_PE
dc.subjectorientación profesionales_PE
dc.subjectdiseño de material impresoes_PE
dc.titleInfluencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess