Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.authorScotto Zeña, Manuel Gustavo
dc.date.accessioned2019-02-04T22:06:17Z
dc.date.available2019-02-04T22:06:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26115
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en analizar el uso del product placement a través de las escenas pertenecientes a las películas de la productora “Tondero” en el caso de “Guerrero” “Av.Larco” y “Margarita”, 2017. En el estudio se tomó como referencia a dos teorías, la Teoría del Mensaje Híbrido y la Teoría del Modelo Persuasivo. El enfoque fue el cualitativo, de tipo aplicada, nivel hermenéutico y diseño, estudio de caso. Se trabajó con una muestra conformada por 9 escenas donde se evidenció el uso del Product Placement o Emplazamiento de Producto, seleccionadas de las tres películas. Para el análisis, se aplicó la técnica de la observación mediante una ficha de observación, con respuestas dicotómicas (Presenta / No presenta). Dicho instrumento cumplió con los criterios de validez, pues fue sometido a la fórmula del coeficiente de V de Aiken. Por lo tanto, se puede concluir que El uso del product placement en las escenas del cine comercial de Tondero en los casos:” Av.Larco”, “Guerrero”, “Margarita” , Lima, 2017, es planificado y coherente. Toda incorporación de productos o elementos distintivos de la marca es planificada con el objetivo de incrementar su notoriedad o recordación, teniendo en cuenta el contexto en el que se desarrollaron las escenas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProduct Placementes_PE
dc.subjectCinees_PE
dc.subjectEstrategias publicitariases_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.title“Análisis del uso del product placement en las escenas del cine comercial de tondero en los casos: “av. larco”, “guerrero” y “margarita”, Lima, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess