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dc.contributor.advisorChávez Milla, Humberto Ángel
dc.contributor.authorFlores Robles, Coronie Taif
dc.date.accessioned2019-02-07T21:12:33Z
dc.date.available2019-02-07T21:12:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26566
dc.description.abstractLa investigación denominada “Plan Estratégico para Mejorar el Proceso de Servicio de la Empresa MARFE Soluciones Integrales S.A.C. - Huaraz 2018”, tiene como objetivo principal comprobar si la implementación del Plan Estratégico desarrollado en base a la metodología del Dr. Fernando D’Alessio Ipinza, mejora la calidad del Proceso de Servicio de la empresa MARFE Soluciones Integrales S.A.C. La investigación es de tipo aplicada, con un diseño pre experimental y enfoque cuantitativo, para lo cual se usó el método hipotético deductivo con una población conformada por 22 clientes y una muestra de estudio constituida por el total de los mismos. Para la recolección de datos se diseñó el instrumento denominado Cuestionario de Proceso de Servicio basado en la teoría SERVQUAL de Parasuraman, Zeithaml y Berry, que se aplicó en las fases de pre - test antes de la implementación del Plan Estratégico y post - test después de la implementación del mismo en un periodo de 32 semanas. Los datos fueron procesados a través de Microsoft Excel y se utilizó la prueba estadística T – Student para la comprobación de la hipótesis Los resultados obtenidos de la comparación entre el pre - test y post -test mostraron que la percepción de los clientes respecto de la calidad del proceso de servicio de la empresa mejoró en el criterio de “Eficiente” en un 72.73% después de la implementación del Plan Estratégico, por lo cual se llegó a la conclusión de que Plan Estratégico desarrollado mejoró el Proceso de servicio de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectProceso de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.title“Plan estratégico para mejorar el proceso de servicio de la empresa Marfe soluciones integrales S.A.C. - Huaraz 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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