Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubio García, Rocío Brígida
dc.contributor.authorMendives Delzo, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2019-02-07T22:10:27Z
dc.date.available2019-02-07T22:10:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26579
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia como herramienta publicitaria en la campaña “Veranos Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017, empleando los principios fundamentales, elementos en el diseño y tipos de narrativa. La tesis es una investigación cualitativa de nivel hermenéutica. La técnica empleada fue la ficha de observación, cuya confiabilidad es de 91% medido a través de la V de Aiken. Como resultados más relevantes tenemos que los principios fundamentales y los elementos de la Narrativa Transmedia se presentan durante toda la campaña, en cambio los tipos de narrativa transmedia se presentan a partir del segundo spot de la campaña. Finalmente, se llegó a la conclusión que la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola se debió una excelente interacción con sus seguidores al estimular su participación en la creación de la narrativa transmedia de la misma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNarrativaes_PE
dc.subjectTransmediaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectInca Kolaes_PE
dc.subjectPersonajeses_PE
dc.title“Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess