Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Rodulfo, Enrique Máximo
dc.contributor.authorHuamalí Condor, Yda Hidelisa
dc.date.accessioned2019-02-11T15:01:02Z
dc.date.available2019-02-11T15:01:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26800
dc.description.abstractLa investigación intitulada “Material educativo y el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes del tercer grado de secundaria de Carhuamayo – 2017”, que posterior a su descripción de la situación problemática formulo el objetivo general que fue determinar si existe relación entre el material educativo y el desarrollo de competencias matemáticas de los estudiantes del tercer grado de secundaria de Carhuamayo – 2017. La investigación asumió el Tipo de estudio (Hernandez & Baptista, 2010), la investigación es de tipo no experimental, que realiza la investigación sin manipular deliberadamente las variables y tiene un control menos riguroso que la experimental. Según (Landeau, 2007), se caracteriza Según su finalidad, investigación básica. El Diseño de investigación se tendrá en cuenta el diseño No experimental, de acuerdo (Sánchez Carlessi, 2006), tiene como propósito medir el grado de relación que existe entre dos o más variables, el esquema es, la muestra del estudio fue establecida de una manera no probabilística estableciéndose con una cantidad de 33 estudiantes, la técnica utilizada fue la encuesta con el instrumento el cuestionario y El análisis estadístico de los datos obtenidos se contrastó y se analizaron a través del uso de los estándares estadísticos y otros. Se utilizara los siguientes estadígrafos. Si la prueba numérica las variables de estudio: Los materiales didácticos y Desarrollo de capacidades matemáticas la correlación de Pearson = 0.81 y la condición indica si la correlación de Pearson tiene una tendencia al +1 existe correlación entre las variables de estudio pues si existe relación entre el material educativo y el desarrollo de competencias matemáticas de los estudiantes del tercer grado de Carhuamayo – 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMaterial educativo y el desarrollo de competencias matemáticases_PE
dc.titleMaterial educativo y el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes del tercer grado de secundaria de Carhuamayo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess