Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorBazán Silva, Víctor Hugo
dc.contributor.authorAnticona Mudarra, Francisca Elisa
dc.contributor.authorCárdenas Alvarado, Thais Loren
dc.date.accessioned2019-02-12T15:57:24Z
dc.date.available2019-02-12T15:57:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26968
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar la estrategia corporativa más importante y el crecimiento empresarial de la ganadera Montecristo S.A.C. Paijàn en el periodo 2013-2017. Para su ejecución se utilizó el diseño de investigación no experimental-descriptivo-longitudinal. Se tomó 2 poblaciones de estudio, la primera representada por los documentos financieros de la ganadera y la segunda constituida por los trabajadores. La recolección de datos se hizo mediante una ficha de análisis documental para las variables estrategias corporativas y crecimiento empresarial y una entrevista personal al gerente de la empresa: después de ello los resultados se muestran mediante tablas y figuras. En dichos resultados se pudo señalar que la estrategia corporativa más importante es la estrategia de crecimiento, identificado por los indicadores incremento de proveedores y adquisiciones, del mismo modo se llegó a la conclusión de que el crecimiento de la ganadera actualmente es positiva ya que si bien en los primeros años se observan pérdidas, en los últimos dos años esta situación se está revertiendo estos resultados se muestran mediante las variables ventas, número de operadores, activos, maquinaria, producción y utilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectestrategias corporativases_PE
dc.subjectcrecimiento empresariales_PE
dc.subjectestrategia de crecimientoes_PE
dc.subjectventases_PE
dc.titleEstrategia Corporativa y Crecimiento Empresarial de Ganadera Montecristo SAC Paiján en el periodo 2013-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess