Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.authorMamani Campos, Franklin Joshep
dc.date.accessioned2019-02-18T13:41:04Z
dc.date.available2019-02-18T13:41:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27381
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Fin de cebada” en los jóvenes de 18 a 29 años de la urbanización La Libertad, Comas, 2017. Tipo de investigación que se utilizo fue cuantitativa aplicada, con un nivel descriptiva – simple y de diseño no - experimental y transversal. Esta investigación tuvo como muestra a jóvenes de 18 a 29 años de la urbanización La Libertad, Comas. Se formuló un cuestionario de 23 preguntas. Para luego llevarlas al programa estadístico SPSS; diseñar los gráficos, frecuencia y porcentaje para así obtener los resultados sobre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Fin de cebada”. Esta investigación como resultado se identificó la variable la eficacia del mensaje publicitario debido a que se observan en los resultados los jóvenes de 18 a 29 años de la urbanización La Libertad, Comas, 2017, reconocen que la eficacia del mensaje publicitario es “alto”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEficacia Publicitariaes_PE
dc.subjectMensaje Publicitarioes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectRecordaciónes_PE
dc.subjectSpot Comerciales_PE
dc.titleLa eficacia del mensaje publicitario del spot “Fin de Cebada” en los jóvenes de 18 a 29 años de la urbanización La Libertad, Comas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess