Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymound
dc.contributor.authorCelada Reynoso, Esther
dc.contributor.authorRodríguez Lozano, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2019-02-20T11:50:14Z
dc.date.available2019-02-20T11:50:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27556
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación de la Identidad y Competencia Laboral de los docentes de secundaria de una Institución Educativa, Ica-2018. La investigación basó su estudio desde una perspectiva cuantitativa y de diseño descriptivo - correlacional. Se contó con una población de docentes seleccionados a través del muestreo no probabilístico. Se utilizaron como instrumentos de recolección de datos un “Cuestionario de la identidad” y un “Cuestionario de la competencia laboral” debidamente validados y sometidos a criterios de confiabilidad. Los datos fueron procesados utilizando la estadística descriptiva e inferencial. Como resultados, la investigación da cuenta que existe relación significativa entre la identidad y la competencia laboral, situación que fue comprobada vía la utilización de la prueba Rho de Spearman. En la presente investigación se concluye que existe relación entre la identidad y la competencia laboral de los docentes de la Institución Educativa San Luis Gonzaga, Ica-2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectPercepción generales_PE
dc.subjectRelaciones Interpersonaleses_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectCompetencia laborales_PE
dc.subjectCompetencias básicases_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectGenéricas competencias específicases_PE
dc.titleIdentidad y competencia laboral de los docentes de secundaria de una Institución Educativa, Ica-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess