Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Ayala, Desmond
dc.contributor.authorCandiotti Gutierrez, Franklin Andree
dc.date.accessioned2017-11-10T14:20:02Z
dc.date.available2017-11-10T14:20:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2789
dc.description.abstractHoy en día las organizaciones que realizan operaciones en Centros de Distribución o Almacenes están expuestas a los cambios de la globalización cada vez enfocándose a la satisfacción del cliente, esto hace referencia tanto a los trabajos o actividades administrativas y operativas los cuales al desarrollarse de forma paralela dan como resultado el desarrollo de las actividades dentro de una organización. En la actualidad, la competitividad entre las empresas, el reimpulso de los sectores productivos y otros factores han hecho necesario la mejora a todo nivel, desde la productividad, la calidad y la reducción de costos con el fin de mantener su posicionamiento en el mercado y de ampliar su participación en él. En el sector de útiles de escritorio destaca la importancia del tiempo de entrega, la calidad del producto y la capacidad para atender pedidos específicos o de carácter de urgencia, es por esta razón que la Cadena de Suministros, como eje de las materias primas del proceso así como la entrega del producto requerido al cliente, ha adquirido suma importancia. Mediante una adecuada gestión de la Cadena de Suministros se pueden reducir costos, aumentar el nivel de satisfacción del cliente y afianzar el posicionamiento en el mercado. Frente a este problema se realiza esta investigación la cual busca que los trabajos operativos relacionados a la atención al cliente, se realicen de una forma adecuada, es decir que se tenga un mejor control de productos, operaciones controladas, lo cual generaría que el cliente final este conforme con la atención brindada y así mismo mantenga su preferencia por la organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectAlmacénes_PE
dc.subjectStockes_PE
dc.subjectRatación de productoses_PE
dc.title“PHVA aplicado a la cadena de suministros en el Centro de Distribución Tailoy S.A. para el aumento de la productividad”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de Abastecimientoes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess