Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorCastro Palomino, Esther Lucila
dc.date.accessioned2019-03-01T16:48:48Z
dc.date.available2019-03-01T16:48:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28378
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “ESTRATEGIAS DE MOTIVACION PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL AREA DE DAMAS DE LA EMPRESA SAGA FALABELLA S.A. CHICLAYO”. Surgió de la gran problemática que presentan las empresas para mantenerse vigentes por la falta de motivación laboral de sus clientes internos. El problema ha sido formulado de la siguiente manera ¿Qué estrategia de motivación incrementará las ventas en el área de damas Saga Falabella Chiclayo? La investigación es no experimental de tipo descriptiva, cuantitativa, porque determinó la relación de las estrategias de motivación y el incremento de las ventas del área de Damas de la empresa Saga falabella Chiclayo; con un enfoque cuantitativo, porque dio a conocer y analizar la opinión de los clientes internos para formular la solución al problema y motivarlos a mejorar su rendimiento para el aumento de las ventas. Mediante la técnica por conveniencia se trabajo con el área de textil damas, según la planilla de la empresa conformada por 40 clientes internos. A la muestra de estudio se le aplico un cuestionario de motivación laboral para diagnosticar el tipo de motivación de poseen los colaboradores del área textil damas de la empresa Saga Falabella Chiclayo y una ficha de observación de desempeño laboral” para obtener información acerca de cómo influye la motivación de los empleados en el incremento de las ventas del área textil damas. Con esta investigación se obtuvo la información necesaria para proponer la estrategia de motivación más adecuada al área de textil damas de la empresa Saga Falabella con la que se incrementarán las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectmotivaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectDesempeño Laborales_PE
dc.titleEstrategias de motivacion para incrementar las ventas en el area de damas de la empresa Saga Falabella S.A. Chiclayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess