Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Rodulfo, Enrique Máximo
dc.contributor.authorAtencio Aliga, Miriam Elizabeth
dc.date.accessioned2019-03-05T21:43:47Z
dc.date.available2019-03-05T21:43:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28549
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se ha elaborado como finalidad de estudio determinar la relación que se presenta entre el plan de tutoría y desarrollo personal de los alumnos del cuarto grado C de la I.E. 34013 Huayllay-2017. Para ello se ha planteado un diseño de investigación correlacional descriptivo: de tipo no experimental, teniendo como instrumentos de recolección de datos el cuestionario elaborado para cada variable, contoneando 20 preguntas que están estructurados de acuerdo a los objetivos planteados aplicados a 22 participantes docentes; de la misma manera se ha empleado para poder determinar la distribución normal de los datos, la prueba de normalidad de Shapiro Wilk por tratarse de una muestra pequeña, obteniendo como resultado para la variable plan de tutoría un valor de 0,666 y para la variable desarrollo eficaz de las sesiones de aprendizaje un valor de 0,212, que son mayores al valor de significación 0,05; determinándose así la aplicación dela prueba de hipótesis de la correlación “r” Pearson y “t” de Studente para la decisión de hipótesis obteniendo como conclusión estadística en base al valor de r= 0,772; que corresponde a una correlación alta y la prueba t= 8,502, que se encuentra fuera del área de aceptación de la hipótesis nula de acuerdo a este valor, concluimos que Existe relación entre el plan de tutoría y desarrollo personal de los alumnos del cuarto grado C de la I.E. 34013 Huayllay-2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectSesión de Aprendizajeses_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectVida Saludablees_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.titlePlan de Tutoría y Desarrollo Personal en Estudiantes del Cuarto Grado “C” De La I.E. 34013 -Huayllay – 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess