“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
Fecha
2015Metadatos
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En el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación
existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el
restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián Barranca 935 del distrito de La
Victoria.
Se utilizó un diseño de estudio no experimental, correlacional, la cual mediante una
encuesta aplicada a una muestra de 278 clientes que concurren al restaurante,
para esta investigación se aplicó una encuesta para cada una de las variables, la
primera de calidad de servicio y la segunda Nivel de Satisfacción la cual pretende
recoger información sobre la percepción, expectativas de los clientes, de aquellos
resultados obtenidos se determinó que la calidad del servicio está relacionada con
el nivel de satisfacción .
Para lograr una mayor objetividad en las conclusiones todos los datos serán
interpretados estadísticamente a través de análisis de dispersión y análisis factorial
además del uso de programas estadísticos que permitan validar los datos. (SPSS).
Colecciones
- Lima Norte [823]
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