Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTovar Zacarías, Carlos
dc.contributor.authorFognoli Gómez, Katherine Flavia
dc.date.accessioned2019-03-08T17:45:43Z
dc.date.available2019-03-08T17:45:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28839
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián Barranca 935 del distrito de La Victoria. Se utilizó un diseño de estudio no experimental, correlacional, la cual mediante una encuesta aplicada a una muestra de 278 clientes que concurren al restaurante, para esta investigación se aplicó una encuesta para cada una de las variables, la primera de calidad de servicio y la segunda Nivel de Satisfacción la cual pretende recoger información sobre la percepción, expectativas de los clientes, de aquellos resultados obtenidos se determinó que la calidad del servicio está relacionada con el nivel de satisfacción . Para lograr una mayor objetividad en las conclusiones todos los datos serán interpretados estadísticamente a través de análisis de dispersión y análisis factorial además del uso de programas estadísticos que permitan validar los datos. (SPSS).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSaisfacción del clientees_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.title“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess