Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas y rendimiento académico en el área de inglés en estudiantes del 1° año de la I.E N° 098, Aguas Verdes – 2017
dc.contributor.advisor | Durán Llaro, Kony Luby | |
dc.contributor.author | Pizarro Marchan, María Emperatriz | |
dc.date.accessioned | 2019-03-11T14:43:35Z | |
dc.date.available | 2019-03-11T14:43:35Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28892 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias didácticas y el rendimiento académico en estudiantes del 1° grado del nivel secundario de la I.E N° 098, Aguas Verdes, durante el año académico 2017, contiene la realización de una matriz de evaluación de la aplicabilidad de las estrategias por parte del docente del área y; para los estudiantes, se utilizó una matriz de evaluación de los logros de aprendizaje en el idioma inglés, donde se evidenció una relación significativa entre las estrategias didácticas en el área de inglés y el rendimiento académico de los estudiantes. La muestra de estudio estuvo formada por estudiantes del primer grado sección “E” del nivel secundario de la I.E N° 098, Aguas Verdes, que hacen un total de 30 estudiantes. La presente investigación tiene un diseño descriptivo – correlacional, empleándose para el recojo de información el cuestionario; el mismo que fue sometido a prueba de validación y confiabilidad (0,092) Alfa de Cronbach y se dispuso que se validará la propuesta de los instrumentos en su constructo a través de juicio de expertos, luego de su conformidad se pudo confirmar nuestra hipótesis planteada “Existe Relación significativa entre las estrategias didácticas y el rendimiento académico en el área de inglés en estudiantes del 1° año de la I.E N° 098, Aguas Verdes – 2017” | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.title | Estrategias metodológicas y rendimiento académico en el área de inglés en estudiantes del 1° año de la I.E N° 098, Aguas Verdes – 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [579]