Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurán Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorPizarro Marchan, María Emperatriz
dc.date.accessioned2019-03-11T14:43:35Z
dc.date.available2019-03-11T14:43:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28892
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias didácticas y el rendimiento académico en estudiantes del 1° grado del nivel secundario de la I.E N° 098, Aguas Verdes, durante el año académico 2017, contiene la realización de una matriz de evaluación de la aplicabilidad de las estrategias por parte del docente del área y; para los estudiantes, se utilizó una matriz de evaluación de los logros de aprendizaje en el idioma inglés, donde se evidenció una relación significativa entre las estrategias didácticas en el área de inglés y el rendimiento académico de los estudiantes. La muestra de estudio estuvo formada por estudiantes del primer grado sección “E” del nivel secundario de la I.E N° 098, Aguas Verdes, que hacen un total de 30 estudiantes. La presente investigación tiene un diseño descriptivo – correlacional, empleándose para el recojo de información el cuestionario; el mismo que fue sometido a prueba de validación y confiabilidad (0,092) Alfa de Cronbach y se dispuso que se validará la propuesta de los instrumentos en su constructo a través de juicio de expertos, luego de su conformidad se pudo confirmar nuestra hipótesis planteada “Existe Relación significativa entre las estrategias didácticas y el rendimiento académico en el área de inglés en estudiantes del 1° año de la I.E N° 098, Aguas Verdes – 2017”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleEstrategias metodológicas y rendimiento académico en el área de inglés en estudiantes del 1° año de la I.E N° 098, Aguas Verdes – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess