Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorSoldevilla Huayllani, Silvia
dc.date.accessioned2019-03-11T18:35:15Z
dc.date.available2019-03-11T18:35:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28926
dc.description.abstractEn la investigación titulada: Clima Escolar en el Logro de Aprendizaje en Comprensión Lectora de los Estudiantes de Segundo Grado de la Institución Educativa Palmas Reales el objetivo general de la investigación fue determinar la asociación que existe entre clima escolar en el logro de aprendizaje en comprensión lectora de los Estudiantes de Segundo Grado de la Institución Educativa Palmas Reales El tipo de investigación es sustantiva, el nivel de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación es descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 38 estudiantes, La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Crombach que salió muy alta en ambas variables: 0,911 para la variable clima escolar y 0,925 para la variable logros de aprendizaje. Con referencia al objetivo general: se concluye que existe asociación directa y significativa entre clima escolar en el Logro de Aprendizaje en Comprensión Lectora de los Estudiantes de Segundo Grado de la Institución Educativa Palmas Reales. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .952*).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizaje Organizacionales_PE
dc.subjectDesarrollo Profesionales_PE
dc.titleClima escolar en el logro de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess