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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorRomero Sánchez, Pamela Asunción
dc.contributor.authorSilva Palacios, Malu Daryl
dc.date.accessioned2019-03-12T14:23:05Z
dc.date.available2019-03-12T14:23:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29005
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio Administrativo y Satisfacción de los Estudiantes del IESTP “Carlos Salazar Romero” Nuevo Chimbote-2018. De acuerdo a su naturaleza es una investigación Cuantitativa, según su nivel de la investigación es descriptiva– correlacional siendo su diseño de campo no experimental y su alcance transversal. Para nuestra prueba estadística Chi cuadrado de Pearson, se obtuvo un valor de 56.67; donde la significancia bilateral es igual a 0,000, valor menor al del nivel de significancia al 5%; la cual rechaza la hipótesis nula (Ho) y acepta la hipótesis de investigación (H1). La población estuvo constituida por 1100 estudiantes del año 2018-II; quienes realizan estudios profesionales- técnico, y se les sometió a dos cuestionarios aplicados con un total de 42 preguntas, por ello se tuvo como muestra a 285 estudiantes. Según los estudiantes encuestados el 28.1% menciona que la Calidad de Servicio es Muy Alta, del mismo modo un 22.8% manifiesta que la Satisfacción es Muy Alta. Por otro lado los estudiantes opinaron que se encuentran Totalmente de Acuerdo con la dimensión de Elementos Tangibles (Calidad de Servicio) obteniendo un 43.5%, siendo el mayor porcentaje en comparación de las demás dimensiones de esta variable. Mientras que en la dimensión Procesos Académicos (Satisfacción de los Estudiantes) los encuestados mencionaron estar De Acuerdo con un 33.7%, siendo el porcentaje mayor de esta variable. Los datos fueron examinados mediante la estadística descriptiva cuyo objetivo es analizar y representar la información obtenida. Conforme a los resultados, puede afirmarse que existe una buena relación entre ambas variables para los Estudiantes del IESTP “Carlos Salazar Romero”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los Estudianteses_PE
dc.subjectPersonal Administrativoes_PE
dc.titleCalidad de servicio administrativo y satisfacción de los estudiantes del IESTP “Carlos Salazar Romero” Nuevo Chimbote – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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