Mostrar el registro sencillo del ítem
Profesión Docente y la Gestión de la Jornada Escolar Completa en la Institución Educativa. Huánuco-2018
dc.contributor.advisor | Alcalá Quispe, Magaly Aimee | |
dc.contributor.author | Bonifacio Valdivia, Sara | |
dc.contributor.author | Ríos Vásquez, Lucy Romy | |
dc.date.accessioned | 2019-03-14T17:21:59Z | |
dc.date.available | 2019-03-14T17:21:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29323 | |
dc.description.abstract | Este estudio de investigación tuvo como finalidad demostrar la relación entre la profesión docente y la gestión de la jornada escolar completa en la Institución Educativa San Pedro de Cani. Huánuco-2018. El tipo de estudio es no experimental-descriptivo, se aplicó el diseño correlacional de corte transversal, como población se tuvo 40 docentes de los niveles primaria y secundaria de la I.E de Cani Huánuco y como muestra fueron tomados 30 docentes del nivel de secundaria, el tipo de muestreo fue la no probabilística; la técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios, los cuales fueron validados por tres expertos en investigación y la confiabilidad de ambas fueron determinadas mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach, donde el grado de confiabilidad del cuestionario Profesión docente es 0,868; mientras que del cuestionario Jornada escolar completa es 0.894 lo que indica que ambas variables son confiables. Como resultado se concluye que: existe correlación positiva mediana, significativa entre la profesión docente y la gestión de la jornada escolar completa en la Institución Educativa San Pedro de Cani. Huánuco– 2018, con un nivel de significancia de ρc (0,045) ˂ ρt (0,05), rs = 0,723. Por lo tanto se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Profesión Docente | es_PE |
dc.subject | Jornada Escolar Completa | es_PE |
dc.title | Profesión Docente y la Gestión de la Jornada Escolar Completa en la Institución Educativa. Huánuco-2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1332]