Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcalá Quispe, Magaly Aimee
dc.contributor.authorBonifacio Valdivia, Sara
dc.contributor.authorRíos Vásquez, Lucy Romy
dc.date.accessioned2019-03-14T17:21:59Z
dc.date.available2019-03-14T17:21:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29323
dc.description.abstractEste estudio de investigación tuvo como finalidad demostrar la relación entre la profesión docente y la gestión de la jornada escolar completa en la Institución Educativa San Pedro de Cani. Huánuco-2018. El tipo de estudio es no experimental-descriptivo, se aplicó el diseño correlacional de corte transversal, como población se tuvo 40 docentes de los niveles primaria y secundaria de la I.E de Cani Huánuco y como muestra fueron tomados 30 docentes del nivel de secundaria, el tipo de muestreo fue la no probabilística; la técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios, los cuales fueron validados por tres expertos en investigación y la confiabilidad de ambas fueron determinadas mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach, donde el grado de confiabilidad del cuestionario Profesión docente es 0,868; mientras que del cuestionario Jornada escolar completa es 0.894 lo que indica que ambas variables son confiables. Como resultado se concluye que: existe correlación positiva mediana, significativa entre la profesión docente y la gestión de la jornada escolar completa en la Institución Educativa San Pedro de Cani. Huánuco– 2018, con un nivel de significancia de ρc (0,045) ˂ ρt (0,05), rs = 0,723. Por lo tanto se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProfesión Docentees_PE
dc.subjectJornada Escolar Completaes_PE
dc.titleProfesión Docente y la Gestión de la Jornada Escolar Completa en la Institución Educativa. Huánuco-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess