Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorPortugal Pereda, Pethy Tania
dc.date.accessioned2019-03-29T16:25:29Z
dc.date.available2019-03-29T16:25:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30402
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar el Plan de marketing para la exportación de alfajores como manjar de frutos peruanos en el mercado de Estados Unidos, Lima 2018. Considerando que el producto está dirigido al residente peruano de la ciudad de Paterson – New Jersey, Estados Unidos, sin descartar posibles clientes de otras nacionalidades. La metodología de la investigación es no experimental – transversal, es decir la investigación fue realizada en base a resultados ya existentes y por un periodo de tiempo, de estudio aplicada, basada en aportes teóricos y nivel transeccional descriptivo, con una muestra de la población determinada a través del muestreo por proporción aleatoria simple de 20 personas, habitantes de la ciudad de Paterson – New Jersey, Estados Unidos, a quienes se realizó la técnica de recolección de datos “cuestionario” que constó de 11 preguntas, para las variables en estudio. Para determinar la confiabilidad de los resultados de las encuestas, se realizó el método estadístico Alfa de Cronbach a través de la aplicación IBM SPS Estadistics 22, obteniendo un resultado de 0.887, lo que determinó la alta confiabilidad del instrumento. Así mismo y utilizando la misma aplicación se realizó el análisis descriptivo, prueba de normalidad y prueba de hipótesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectCanales de Comercializaciónes_PE
dc.titlePlan de Marketing para la Exportación de Alfajores con Manjar de Frutos Peruanos en el Mercado de Estados Unidos, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess