Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorLavado Hinojoza, Adela Haydee
dc.date.accessioned2019-04-03T15:37:12Z
dc.date.available2019-04-03T15:37:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30618
dc.description.abstractEn nuestro estudio titulado “educación científica y competencias directivas en los estudiantes de una universidad de Lima, 2018”. El objetivo general fue determinar la relación entre la educación científica y las competencias directivas de los estudiantes de contabilidad del 1° y 2° ciclo de la Universidad Privada Telesup en el año 2018. Para este estudio, se realizó sobre la base de 120 estudiantes, donde se tomó una muestra de 120 alumnos de la Universidad Privada Telesup, La técnica de la investigación fue la encuesta de 40 preguntas y el instrumento de recolección de los datos fue el cuestionario a los estudiantes, donde los resultados fueron ingresadas al SPSS 25 Estatistic, y con una confidencialidad de Alfa de Cronbach 0.903 en la variable educación científica y 0.895 en la variable competencias directivas. El tipo de la investigación es básica, no experimental, es cuantitativa y correlacional. Como resultados de nuestra investigación se obtuvo: la relación de la educación científica con las competencias directivas con un nivel de significancia de 0.627, la relación de la educación científica con las competencias estratégicas con un nivel de significancia de 0.558, la relación de la educación científica con las competencias intratégicas con un nivel de significancia de 0.500 y la relación de la educación científica con las competencias de eficacia personal con un nivel de significancia de 0.536.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEducación científicaes_PE
dc.subjectCompetencias directivases_PE
dc.subjectAlfabetización científicaes_PE
dc.titleEducación científica y competencias directivas en los estudiantes de una universidad de Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess