Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorOrtiz Julca, Amir Joshua
dc.date.accessioned2019-04-17T14:14:19Z
dc.date.available2019-04-17T14:14:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31546
dc.description.abstractLa concurrente tesis tuvo como objetivo global determinar cómo influye la optimización de las estrategias de ventas en los indicadores de rentabilidad de la empresa Alumitec JSC S.A.C, San Martin de Porres, 2016. Para el cual se tomó como población y muestra a 10 ejecutivos los cuales guardan relación directa con la gestión de contratos, además para la recogida de datos y la medición de una serie de procedimientos se usó la encuesta, así mismo se aplicó el cuestionario, para el procesamiento de datos. Por otro lado obtuvimos como resultado que la optimización de estrategias de ventas influye significativamente en los indicadores de rentabilidad de la empresa Alumitec JSC. Finalmente concluimos con que las herramientas de optimización de ventas son muy importantes, para la actual competencia empresarial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRentabilidad Cualitativaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectOptimizaciónes_PE
dc.titleOptimización de las estrategias de ventas y su influencia en los indicadores de rentabilidad de la Empresa Alumitec JSC S.A.C, San Martin de Porres, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess