Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.authorFabian Aldave, Esther Maria
dc.date.accessioned2017-11-14T14:09:46Z
dc.date.available2017-11-14T14:09:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3167
dc.description.abstractEl principal objetivo del presente trabajo de investigación, fue conocer la relación entre la gestión de ventas y los indicadores de desempeño del personal de consumo masivo de Alicorp en Lima, año 2017, el mismo que se enmarca dentro de la investigación correlacional, por medio del análisis y las comparaciones de las variables se establecerán si existe relación entre ellas. La muestra fue:60 trabajadores del área de ventas por teléfono de consumo masivo de Alicorp. La técnica que se utilizó fue la encuesta mediante un cuestionario conteniendo 21 ítems sobre gestión de ventas y 20 ítems sobre indicadores de desempeño; para el resultado se utilizó tablas, gráficos y estadísticos. Está dividido en 4 capítulos: capítulo 1: Introducción, donde se consignan las bases teóricas, la justificación del problema, hipótesis y objetivos. Capítulo II: Marco metodológico, tipo descriptivo correlacional, y el capítulo III Los resultados; siendo el análisis realizado en el software estadístico SPSS 24; capítulo IV: Discusión, conclusiones y recomendaciones, la conclusión principal fue: Según los resultados obtenidos, existe una correlación positiva moderada, entre las variables estudiadas, con el cual se logró alcanzar el objetivo general el cual buscaba conocer dicha relación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectConsumo masivoes_PE
dc.subjectIndicadores de desempeñoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.title“Gestión de ventas y su relación con los indicadores de desempeño del personal de consumo masivo de Alicorp en Lima, año 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess