Programa de liderazgo transformacional para mejorar la efectividad organizacional docente en la Institución Educativa Particular Sagrado Divino Maestro Chiclayo – 2016
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La efectividad organizacional docente es un grupo de dos o más integrantes, en este caso docentes que laboran en una institución educativa y que por ello es una organización donde este conjunto o equipo docente deben trabajar organizadamente, evidenciándose una integración de trabajo, sintiéndose identificados con su organización, tomando decisiones de riesgo para el cambio de mejora y resolviendo sus conflicto de manera constructiva.
Para lograr esta efectividad organizacional docente existe las características de un líder transformacional, que pueden aprensar ciertas dimensiones los docentes de dicha institución, y ser líderes transformacionales de su organización evocando así la efectividad de ello, siendo personas influyan integridad y confianza en su equipo de trabajo, proveen retos de cambios de mejora, fomente el compromiso de metas así aumentando la efectividad en su organización.
La siguiente investigación se centró precisamente el problema de efectividad organizacional docente y para ello propone la realización de un programa de liderazgo transformacional para mejorar el problema planteado.
Este trabajo está dividido en 6 capítulos; el primero nos habla la realidad problemática que se evidencia a nivel mundial, nacional y local, los trabajos previos o antecedentes y al marco referencial científico, el segundo sobre el marco metodológico de la investigación, en el tercer capítulo la descripción de los resultados que se desarrolló, el cuarto la discusión de los resultado, quinto la conclusión de mi investigación y sexto capítulo la sugerencias para mejora.
Colecciones
- Chiclayo [613]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: