Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.authorRubi Yasmín, Laynes Mendoza
dc.date.accessioned2019-05-08T14:33:13Z
dc.date.available2019-05-08T14:33:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32404
dc.description.abstractLa efectividad organizacional docente es un grupo de dos o más integrantes, en este caso docentes que laboran en una institución educativa y que por ello es una organización donde este conjunto o equipo docente deben trabajar organizadamente, evidenciándose una integración de trabajo, sintiéndose identificados con su organización, tomando decisiones de riesgo para el cambio de mejora y resolviendo sus conflicto de manera constructiva. Para lograr esta efectividad organizacional docente existe las características de un líder transformacional, que pueden aprensar ciertas dimensiones los docentes de dicha institución, y ser líderes transformacionales de su organización evocando así la efectividad de ello, siendo personas influyan integridad y confianza en su equipo de trabajo, proveen retos de cambios de mejora, fomente el compromiso de metas así aumentando la efectividad en su organización. La siguiente investigación se centró precisamente el problema de efectividad organizacional docente y para ello propone la realización de un programa de liderazgo transformacional para mejorar el problema planteado. Este trabajo está dividido en 6 capítulos; el primero nos habla la realidad problemática que se evidencia a nivel mundial, nacional y local, los trabajos previos o antecedentes y al marco referencial científico, el segundo sobre el marco metodológico de la investigación, en el tercer capítulo la descripción de los resultados que se desarrolló, el cuarto la discusión de los resultado, quinto la conclusión de mi investigación y sexto capítulo la sugerencias para mejora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad de los miembroses_PE
dc.subjectTrabajo grupales_PE
dc.subjectTolerancia al riesgoes_PE
dc.titlePrograma de liderazgo transformacional para mejorar la efectividad organizacional docente en la Institución Educativa Particular Sagrado Divino Maestro Chiclayo – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess