Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrado Lozano, Pedro
dc.contributor.authorPerez Salguero, Kelly Mónica
dc.date.accessioned2019-05-17T14:08:30Z
dc.date.available2019-05-17T14:08:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33016
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene la finalidad de establecer la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y gestión de la enseñanza para el aprendizaje en docenes de instituciones focalizadas de primaria Pisco-2017. Considerando que es una investigación de tipo no experimental se utilizó el diseño correlacional. La población estuvo conformada por 112 docentes de instituciones focalizadas de primaria Pisco-2017 y la muestra quedó constituida por 86 docentes cuya cantidad fue hallada mediante la aplicación de la técnica del muestreo probabilístico. Para la recolección de datos se elaboraron dos instrumentos; un cuestionario sobre gestión administrativa y otro sobre desempeño laboral. Mientras que para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la presentación de resultados en tablas y figuras; además de la estadística inferencial para la comprobación de las hipótesis. Los resultados reflejan un coeficiente de correlación de Rho Spearman de r= 0,826 que indica que existe relación directa entre el acompañamiento pedagógico y la gestión de la enseñanza para el aprendizaje en docentes de instituciones focalizadas de primaria Pisco-2017. Es decir que a un buen nivel de acompañamiento pedagógico le corresponde una buena gestión de la enseñanza para el aprendizaje y viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectgestión de la enseñanza para el aprendizajees_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y gestión de la enseñanza para el aprendizaje en docentes de instituciones focalizadas de primaria Pisco-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess