Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorAstudillo Chávez, Jorge Jesús
dc.date.accessioned2019-05-21T22:25:15Z
dc.date.available2019-05-21T22:25:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33187
dc.description.abstractEn la presente investigación, se busco soluciones para afrontar el problema por el cual la empresa Importaciones El Conquis estaba atravesando que era el bajo nivel de ventas, para el cual se aplicó estrategias de marketing mix enfocadas en las 4 P´s (Producto, Precio, Plaza y Promoción), las cuales se aplicaron a la población muestral de 70 personas buscando de esta manera alcanzar el objetivo que era Aplicar estrategias de marketing mix para mejorar los niveles de venta de la empresa Importaciones El Conquis. Las cuales se desarrollaron mediante la creación de una página de Facebook la que nos permitió contar con una plaza virtual con un mayor acceso a futuros clientes y promocionar de manera más directa y económica nuestros producto, dar a conocer las ofertas en precios de las armas, así como mostrar las nuevas armas que se traigan al mercado nacional. Las cuales fueron aplicadas y generaron respuestas favorables para la empresa permitiendo de esta manera que las ventas en el 2do semestre del año en curso muestren mejoría, sugiriéndose mantener una comunicación constante con los clientes por medio de la página de Facebook y generando la utilización de más medios sociales como lo son el Whatsapp, seguir buscando nuevas marcas de armas para mantener variedad para los clientes a precios a su alcance sin dejar de ofrecer promociones que mantengan interesados a los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias De Marketing Mix Para Mejorar El Nivel De Ventas De La Empresa Importaciones El Conquis S.A. Chiclayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess