Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández López, Miguel Ángel
dc.contributor.authorFranco Sardón, Shirley Jane
dc.date.accessioned2019-05-24T19:15:24Z
dc.date.available2019-05-24T19:15:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33296
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud san Joaquín junio 2018 Métodos y materiales: El diseño de investigación es Descriptivo – Correlacional. El tipo de investigación es cuantitativo-correlacional. La población, objeto de estudio, estuvo constituida por los trabajadores del centro de salud san Joaquín. La muestra fue considerada por el total de la población que fueron 37 trabajadores del centro de salud de san Joaquín que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. La técnica que se usó es la encuesta y el Instrumento fue el cuestionario. Resultados. En los resultados obtenidos se observa que el nivel del clima laboral, según percepción del usuario interno del centro de salud san Joaquín de los 37 encuestados, Existe correlación positiva entre el clima organizacional y satisfacción del usuario interno; por lo tanto hay influencia del clima organizacional en la satisfacción del usuario interno en el centro de salud san Joaquín, junio 2018. Conclusiones: El clima organizacional por mejorar es el que presenta mayor porcentaje en el Centro de salud de San Joaquín. Con respecto a la satisfacción del usuario interno el 56,8% refieren estar satisfechos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima Organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleClima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgos en Salud.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess