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dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorTorre Saldaña, Liz Araceli
dc.date.accessioned2019-06-10T17:39:07Z
dc.date.available2019-06-10T17:39:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33908
dc.description.abstractLa investigación que se presenta tuvo como objetivo: Determinar la relación entre satisfacción y cumplimiento de los derechos del usuario externo en el Centro de Salud Año Nuevo, Comas 2018 Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un diseño no experimental – transversal – correlacional con dos variables. La muestra se conformó por 150 usuarios. Para la recolección de datos para las variables satisfacción y cumplimiento de los derechos del paciente se hizo uso de la encuesta; como instrumento se utilizó el cuestionario para las dos variables. La validez de los instrumentos se realizó a través con resultado aplicable; para hallar el valor de la confiabilidad se utilizó la prueba Alfa de Cronbach que dio como resultado coeficiente 0,968 para el cuestionario de Satisfacción y 0,956 para el cuestionario de Cumplimiento de los derechos del paciente, lo que indicó una muy alta confiabilidad. Los resultados de la investigación indicaron que: Existió relación entre satisfacción y el cumplimiento de los derechos del paciente (r=0,801 y Sig.=0,000). Concluyendo que existe alta relación positiva entre las variables, frente al (grado de significación estadística) p < 0,01, por lo que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectDerechos del pacientees_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo y cumplimiento de los derechos del paciente en el Centro de Salud Año Nuevo, Comas 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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